URUAPAN, Mich., 26 de enero de 2016. – Un vendedor de cocadas fue agredido por presuntos inspectores del Ayuntamiento de Uruapan, al cual tras correrlo de manera prepotente del primer cuadro de la ciudad, lo empujaron al igual que el triciclo que el agraviado utilizaba para comercializar su producto, tras la agresión el comerciante y el producto quedaron en el suelo, esto ante la mirada incrédula de decenas de personas que presenciaron los hechos.

Fue la tarde de este martes sobre la calle Constitución, en el primer cuadro de la ciudad. El hombre comercializaba su producto que consiste en distintos dulces hechos a base de coco, sitio al que arribaron los inspectores y lo corrieron del lugar manifestando que no contaba con permiso del ayuntamiento.

Tras esto, el comerciante les señaló que él únicamente buscaba ganarse la vida de una manera honesta, según informaron testigos.

Enseguida los inspectores agredieron al comerciante tirándolo al piso al igual que el producto, según quienes denunciaron, los cuales incluso han subido material gráfico a las redes sociales.