URUAPAN, Mich., 15 de enero del 2017.- En un 20 por ciento de avance se encuentra la obra de la calle  Anillo de Circunvalación, de la colonia Progreso, de la cual se pavimentarán siete mil 485 metros de concreto hidráulico en el arroyo vehicular, banquetas y camellón.

De acuerdo con un comunicado, Miguel Ángel Paredes Melgoza secretario municipal de Obras Públicas y Servicios Municipales, dijo que esta acción se empezó a trabajar desde el último mes del 2016, en donde con acciones de concientización entre los vecinos, se ha ido avanzando, con la introducción de drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable a lo largo de esta calle.

Agregó que el presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, está convencido de que esta obra vendrá a dar solución a la demanda de mejores vialidades a más de 50 colonias ya que conectará a la zona Poniente con la Sur de la Ciudad.

En este tenor también el alcalde instruyó al personal de Obras Públicas, para que supervisen los trabajos de introducción de los servicios municipales y la colocación del pavimento, para así  brindar a la ciudadanía una mejor vialidad.

Además dijo que esta obra tendrá un costo de dos millones 200 mil pesos, la cual contará con concreto hidráulico, el arroyo vehicular, banquetas y camellón, con lo cual se cerrará el Anillo de Circunvalación, el cual beneficiará a miles de automovilistas y vecinos de estas colonias.

Cabe destacar que las obras de este gobierno tienen como característica impulsar el desarrollo de todas las vialidades, pues tener una ciudad bien comunicada internamente, hará que haya mas desarrollo de la economía de las familias uruapenses