ZITÁCUARO, Mich., 28 de junio de 2018.- La tarde de este jueves, el Presidente Municipal Provisional de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández Suárez, signó a nombre del municipio un convenio de Colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo a un comunicado, el propósito principal del acuerdo es unir los esfuerzos de ambas partes para velar por los intereses de los consumidores de esta entidad, dada la condición primordialmente comercial que se desarrolla en el municipio.

Por parte de la Profeco, encabezó la firma el Delegado en Michoacán de la Profeco, Edgardo Castro Maruri, quien subrayó la importancia de la coordinación de estos esfuerzos, considerada la creciente actividad económica que se desarrolla en Zitácuaro.

Además del Alcalde Provisional, se contó la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Santiago Jiménez Baca y el Síndico Municipal, Enrique Salvador Martínez del Río.

Por parte de la Profeco fueron entregados unos impresos que incluyen algunos decálogos y procedimientos a seguir en caso de requerir algún tipo de apoyo por parte del organismo.