URUAPAN, Mich., 10 de enero de 2019.- Para reducir el riesgo de accidentes y agilizar el flujo vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, reforzó el operativo desplegado en estaciones de servicio de la ciudad.
Señala un comunicado de prensa, en días recientesas largas filas de automovilistas que buscan cargar combustible han sido una constante, por lo que se desplegó un operativo que permita agilizar el flujo vehicular, informó el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Rubén Baltazar Mendoza.
Explicó que por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Rincón Chávez, se mantiene presencia en estaciones de servicio, en donde los elementos agilizan la circulación y solicitan a los automovilistas no generar grandes filas, pues ello puede ocasionar accidentes.
Dijo que en las estaciones de servicio con mayores filas, se aconseja a los automovilistas tomar precauciones y medidas, pues es latente el riesgo de colisiones por alcance.
Rubel Baltazar reiteró el compromiso de coadyuvar para agilizar el tránsito, además de brindar las medidas de seguridad tanto para los automovilistas como para los transeúntes.
Agregó que estas acciones continuarán en tanto se normalice el abasto de combustible en las distintas estaciones de servicio de la ciudad.