LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 23 de febrero de 2020.- Bajo el compromiso de impulsar el deporte en los jóvenes para prevenir las adicciones, la Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain, se reunió con el atleta Jonathan Texta Muñoz, quien obtuvo el tercer lugar a nivel mundial en la disciplina de Street Workout en Viena, Austria, el pasado 17 de enero.

De acuerdo con un comunicado durante este encuentro, la Alcaldesa, destacó que este logro es una muestra del gran talento deportivo que se tiene en este municipio, donde desde el inicio de su administración se han brindado apoyos a diversas disciplinas.

“Es un orgullo que nuestros jóvenes sigan poniendo en alto el nombre de Michoacán y de Lázaro Cárdenas; confío en que los logros continuarán, me siento muy contenta de que un lázarocardenense esté llegando tan lejos y poniendo el ejemplo a las nuevas generaciones de que con el esfuerzo y dedicación todo es posible”.

En este contexto, Texta Muñoz agradeció a la Alcaldesa por el apoyo brindado para participar y obtener este tercer lugar triunfo que indicó “es para todo el municipio”.

Finalmente, el atleta reconoció el trabajo que la Presidenta Itzé Camacho ha impulsado desde Gobierno de Lázaro Cárdenas para apostarle al deporte y alejar a las niñas, niños y jóvenes de las adicciones y la delincuencia, acciones que indicó se ven reflejadas diariamente en las calles.