MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- La Dirección de Educación a través de la coordinación de bibliotecas, mantiene activo el programa de visitas guiadas a cada uno de los espacios culturales en el municipio.

De acuerdo con un comunicado, un grupo de alumnos de preescolar del colegio Vasco de Quiroga, integrada por más de 30 alumnos y sus maestros, visitaron la biblioteca “José Hernández Moreno”, una de las más grandes con la que cuenta el municipio.

Ahí, personal encargado del área infantil dio una explicación sobre el tipo de libros que están disponibles para ellos, así como de los cursos que la biblioteca pública programa en temas de Robótica y el de Mis Vacaciones en la Biblioteca que se realiza durante los periodos de vacaciones de las escuelas.

Los menores mostraron gran interés por este espacio que cuenta con adaptaciones para que los pequeños tengan contacto por primera vez con un libro y que sus papás puedan leerles los cuentos infantiles.

También les mostraron cada una de las salas en las cuales se cuenta con área de servicios digitales.

Las visitas guiadas se realizan a petición de maestros de distintos grupos y de todas las instituciones educativas, pues la intención es que estos espacios se mantengan vivos y sobre todo que sean visitados por estudiantes de todos los niveles, padres de familia y público en general.