LA PIEDAD, Mich., 28 de febrero de 2020.- La Dirección de Cultura lleva a cabo la etapa de eliminatorias del concurso Intercomunidades “El talento de nuestra gente”, en las tres tenencias del municipio, en donde los seleccionados pasarán a la final del evento que tendrá lugar el viernes 20 de marzo en el Teatro del Pueblo.

Señala un comunicado de prensa que, Guillermo Rico Romero, director de Cultura, informó que esta semana iniciaron el proceso de eliminatorias el cual concluirá la próxima semana, para conocer quiénes son los talentos de nuestra gente que pasarán a la final.

El objetivo de este evento es conocer, rescatar y promover el talento de las personas que viven en el medio rural en cuanto a disciplinas artísticas tales como: Canto, danza, fotografía y dibujo.

Las eliminatorias ya se llevaron a cabo en Los Guajes y Ticuítaco, pero falta Río Grande la cual se desarrollará la próxima semana.

Una vez concluida esta etapa los participantes prepararán su mejor número para presentarse ante un jurado que evaluará sus habilidades el próximo 20 de marzo, en un evento a realizarse en la Plaza Principal ante la presencia de la población piedadense.