LA PIEDAD, Mich., 10 de octubre de 2019.- El Gobierno Municipal a través de la Escuela de Artes y en colaboración con el colectivo “tercera llamada” dieron a conocer en rueda de prensa el taller de actuación que será impartido por la actriz Paloma Domínguez el próximo sábado y domingo.

Indica un comunicado que el director de Cultura Guillermo Rico Romero, comentó que en atención a la encomienda del alcalde Alex Espinoza, en fomentar y divulgar el arte en sus diversas disciplinas, se ha establecido alianza con el colectivo para llevar a cabo la actividad sin costo alguno para quien esté interesado.

De igual manera el funcionario reafirmó a nombre del Presidente que la Escuela de Artes tiene abiertas las puertas para colaborar con todos los talentos locales que quieran expresar su arte en este espacio cultural.

“En este sentido estamos realizando convocatorias para diferentes actividades que tenemos programadas tanto en la ciudad como en las comunidades del municipio, en donde la población puede participar del taller de pirograbado, intercomunidades, cineforum, próximamente semillero creativo, entre los que se imparten de manera habitual en la Escuela”, comentó Rico Romero.

Por su parte Giovanny Belman director general del colectivo dijo que la actividad con la actriz Paloma Domínguez, se tiene programada para el sábado 12 a partir de las 4:00 y hasta las 7:00 de la noche y para el domingo 13 de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para registro y más información comunicarse al 52 265 80.

Agregó que el taller de actuación será en la Casa de Cultura ubicada a un costado del Parque Morelos y estará a cargo de la actriz antes mencionada y será sin costo alguno para los interesados.

Asimismo, agradeció las atenciones que por parte de la dirección de Cultura se tienen para poder realizar esta actividad, así como las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta actividad.