LA PIEDAD, Mich., 19 de mayo de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Fomento Agropecuario promueve ahora un subsidio para la adquisición de herbicidas para el control de malezas.

Señala un comunicado de prensa que, Fernando Rosales Vallecillo, director de la dependencia informó que el costo normal de este paquete es de mil 200 pesos, por tanto, a través de este programa los productores agrícolas lo podrán obtener por solo 700 pesos.

Se trata de un paquete de selladores que incluye 4 litros de Harness Extra, un kilo de Atrazina 90, que se requiere en la producción agrícola para garantizar un mayor rendimiento.

Fernando Rosales, indicó que es importante la utilización de este tipo de productos para mantener a los cultivos libres de malezas y mejorar sus rendimientos.

Los interesados deben acudir a Mariano Jiménez #115 en la oficina de Fomento Agropecuario y presentar únicamente copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio, el apoyo al productor es de hasta cuatro paquetes.

La meta con este programa es beneficiar a más de 60 productores para poder reactivar este sector que es primordial en nuestra sociedad.