Este viernes, campaña de limpieza en el Malecón del Primer Sector

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 2 de mayo del 2019.- Este viernes tres de mayo, a las ocho de la mañana, la Administración municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, llevará a cabo una campaña de limpieza en el Malecón del Primer Sector, con el fin de rescatar este espacio en beneficio de la ciudadanía.

De acuerdo con un comunicado, por tal motivo, la alcaldesa, al tiempo de invitar a todos los interesados en contribuir a las labores de rescate de dicho espacio, indicó que la campaña partirá desde la Planta Tratadora del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC).

A la par de la campaña, es de destacar que por parte de la Dirección del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun), se estará realizando el programa “Pintando Conciencia en Familia”, donde un centenar de tambos para el depósito de basura serán decorados e instalados en puntos estratégicos.

Tales tambos, tiene el propósito de coadyuvar en el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, los colonos del lugar llevarán a cabo una venta de antojitos mexicanos con el objeto de recabar fondos para la adquisición de lámparas e implementar más acciones en el rescate del Malecón.