LA PIEDAD, Mich., 13 de julio de 2020.- Trabajadores municipales llevan a cabo trabajos de pintura en los portales Morelos y Abasolo en la Plaza Principal. Las acciones se llevan a cabo a través del programa federal del Fondo III, de pintura de fachadas que realiza la dirección de Desarrollo Social.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al respecto el director de la dependencia, César Oceguera Estrada, informó que los trabajos que iniciaron hoy estarán listos en tres días y la meta programada es aplicar 835 metros cuadrados de pintura en color Fenicia que es el mismo tono que se pintó el edificio de Presidencia Municipal, así como 460 metros cuadrados de plafones en color blanco.

De momento indicó que únicamente incluirán el portal Morelos conocido como el “De abajo” y Abasolo conocido como el “De arriba”, aunque podría ampliarse al portal donde se ubica almacenes García si los vecinos y propietarios de los locales aceptan.

El objetivo de traer este programa de pintura de fachadas a los portales es para embellecer el Centro Histórico y dar más vida a este espacio que es uno de los más apreciados por ciudadanos y visitantes.

Por lo que pidió la comprensión de ciudadanos y comerciantes por las molestias que durante estos días de trabajo se puedan ocasionar.