MORELIA, Mich., 23 de agosto de 2019.- Debido a las lluvias que se registran este viernes en Morelia diversos puntos se encuentran afectados por los encharcamientos e inundaciones.

Tal es el caso del Libramiento que se ubica en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez, donde el agua se ha acumulado de tal manera que afecta la calle principal que sale hacia la vialidad de alto flujo.

Por ello la circulación vehicular es lenta, debido a que los carriles centrados están impedidos para la circulación vehicular y solo por los laterales pueden avanzar, aunque a velocidad baja.

Únicamente algunos vehículos pesados son los que se arriesgan a circular por los carriles centrales pese a estar inundados.

En la zona cercana al Estadio Morelos también se registran algunos encharcamientos pero que no representan riesgo a la circulación vehicular.

Por ello se recomienda circular con velocidad moderada y sobre todo en los puentes vehiculares debido a que por lo mojado del asfalto pueden provocarse accidentes.