MORELIA, Mich., 25 de noviembre 2021.- El ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, de la provincia de Ávila, en España, y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, firmaron un convenio de colaboración que afianzará los puentes institucionales entre ambos.

En el Hotel Diana del Bosque, la Presidenta de la AHMEMAC, Beatriz Pérez, dijo que el convenio representa la lealtad, fraternidad y el compromiso entre Michoacán y el ayuntamiento ibérico.

Por su parte, Ana María Zurdo Manzo, alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, destacó que el convenio abre una amplia gama de posibilidad para el desarrollo del intercambio turístico.

Eduardo Duque, diputado de Ávila, España, habló a nombre de la región y destacó que la cercanía con el aeropuerto de Madrid, ofrece un alto potencial para el desarrollo turístico, no solo local, sino lo internacional.

El titular de Turismo estatal, Roberto Monroy comentó que la firma de estos convenio son sinónimo de paz y armonía, y destacó que a ambos puntos les une la figura de Vasco de Quiroga.