MORELIA, Mich., 16 de noviembre del 2016. – Recibe el Parque 150 del estado la donación de un gimnasio al aire libre con una inversión de 80 mil pesos, así como juegos de piso y rehabilitación de gradería para los cerca de tres mil usuarios del parque.

 

El espacio quedó abierto desde la mañana de este miércoles. El gimnasio instalado fue donado por la Fundación Coca-Cola Femsa y tuvo una inversión aproximada de 80 mil pesos, de acuerdo a declaración de José Francisco Martínez López, gerente de Sostenibilidad para Coca-cola Femsa en México

 

Mientras que las rehabilitaciones de las áreas estuvo a cargo de 200 elementos de Policía Auxiliar, los que pintaron árboles, gradas y rellenaron con tierra algunos espacios y la pinta de los juegos por la misma dirección.

 

En el protocolo dijo Josue Rangel Díaz reconoció que había una necesidad urgente por comenzar las labores de rehabilitación, toda vez que luego de 38 años de estar abierto al público, los juegos e infraestructura en general han sufrido un desgaste natural.

 

Asimismo, reiteró que el Parque 150 es de todos, y que una muestra de ello es el permiso otorgado al equipo de fútbol Valladolid para entrenar en ese espacio, así como el acondicionamiento físico para los efectivos de Policía Auxiliar.

 

Adelantó Rangel Díaz que en breve se estará inaugurando un gimnasio especial para personas de la tercera edad.

 

En este mismo sentido fue la intervención de Edna Gisel Díaz Acevedo, que dijo continuarán las labores de impulso al deporte, pero que estos esfuerzos se llevarán a las comunidades más alejadas de la entidad.

 

Por último, Ricardo Luna García celebró la gestión en beneficio a la ciudadanía, también agradeció a la Fundación Coca-cola Femsa por la colaboración que los reunía, lo mismo que los trabajos de reforestación que se han llevado acabo.