MORELIA, Mich., 3 de febrero de 2018.- Con un recinto parcialmente lleno, la chihuahuense Griss Romero partió plaza en la ciudad de la cantera rosa, rompiendo todas las expectativas sobre la intérprete.

Pasaban de las 23:30 horas cuando saltó al templete Griss con tres músicos más que la acompañaban, la gente vitoreando la presencia de su artista favorita.

Con un gran repertorio comenzó la mágica noche en Morelia. Mi razón de ser, Miénteme, Te hubieras ido antes, Entonces que somos, entre otras melodías fueron interpretadas en lo que fue considerada por los propios asistentes una velada bastante romántica con los acordes de guitarra de fondo.

Poco a poco y conforme fue avanzando la noche, los asistentes decidieron interactuar con Griss, por lo que en hojas de papel y totora le escribían mensajes y le pedían canciones, acercándose ellos mismos al escenario para ser recibidos por la YouTuber.

Además de ello, una de las asistentes le llevó un regalo a Romero, adornado con globos y colores diversos, la intérprete se dijo alagada y sorprendida de tanta calidez de los morelianos.

La noche había llegado a su fin pero con el único cometido de Griss Romero, proporcionar melodías de gran calidad musical y dejando un buen sabor de boca, esperando su próximo regreso a la capital del estado.

Gris Adriana Romero Leyva es originaria de la ciudad de Jiménez del estado de Chihuahua, diseñadora gráfica de profesión confesó que su afición por la música la orilló a llevarla a subir sus interpretaciones a la famosa plataforma de YouTube, por lo que inmediatamente y gracias a su distinguida voz las personas comenzaron a replicar sus videos y comenzó la carrera de la artista.