MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2018.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) informa que se encuentra todo listo para la Tercera Carrera Nocturna “Morelia Corre”, a realizarse el próximo sábado 26 de mayo del presente año en el Centro Histórico, en el marco de las actividades del 477 Aniversario de La Ciudad, y cuyo circuito incluye el paso por varios monumentos representativos.

Señala un comunicado de prensa que, por ello, cabe precisar que algunos de los sitios emblemáticos iluminados, por los cuales los corredores podrán pasar durante el recorrido, son: El Jardín de las Rosas, el Mercado de Dulces, el Palacio Municipal, el Templo de San Francisco; Las Tarascas; el Acueducto de la ciudad; el Templo de San Diego; la Calzada Fray Antonio de San Miguel; la Plaza Villalongín y la Catedral.

El punto de reunión será a las 19:30 horas en la Catedral Metropolitana, para partir por la Avenida Madero en dirección Poniente, seguir por Guillermo Prieto, Santiago Tapia, Andrés Quinta Roo, Allende… y, en la Plaza Valladolid (Templo de San Francisco), incorporarse de nuevo a la Avenida Madero en sentido Oriente hasta el Acueducto, para posteriormente comenzar el retorno por Avenida Tata Vasco, proseguir por la Calzada Fray Antonio de San Miguel y nuevamente por la Avenida Madero, hasta el regreso a Catedral, donde se completen los cinco kilómetros de recorrido.

En este sentido, el Ayuntamiento de Morelia a través del IJUM, invita a participar en la carrera, cuyas inscripciones tendrán un costo de recuperación de 200 pesos hasta el próximo 20 de mayo. Posteriormente y hasta agotar existencias, se tendrá una cuota de 220 pesos, la cual incluye kit y medalla de participación.

Los interesados se podrán inscribir en las dos categorías: femenil y varonil; en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) ubicadas en Avenida Periodismo S/N, Colonia Nueva Valladolid de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de las redes sociales de MoreliaCorre y https://moreliacorre.
eventbrite.com.ar

Asimismo, las inscripciones pueden realizarse en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; y en Sport Palace ubicada Avenida Enrique Ramírez 630, en la Colonia Chapultepec Oriente, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.