MORELIA, Mich., 29 de abril de 2017.- La mañana de este sábado, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar realizó un recorrido de supervisión de las obras de repavimentación realizadas en la avenida Iretiticateme, así como la apertura de su primer tramo que abarca las calles García Obeso a Virrey de Mendoza.

Instalación de concreto hidráulico, señalética, balizamiento y la ampliación de banquetas son algunos de los arreglos realizados en esta avenida, donde diariamente circula un aproximado de 50 mil personas, quienes podrán moverse por esta vialidad, previendo que a finales de mayo se concluyan los trabajos.

En entrevista, Martínez Alcázar recordó que la inversión por esta obra es de 30 millones de pesos, ya que además de colocar concreto hidráulico, han sido cambiado el sistema de drenaje para instalar un colector pluvial y una capa adicional de cemento con varilla para garantizar que duren estos arreglos por lo menos 20 años.

Otros tramos de la avenida Iretiticateme cercanos a la altura de la calle Tecuén será abiertos el próximos días, una vez que haya terminado el balizamiento y el concreto esté reforzado para garantizar que ya pueden circular automóviles.