MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Brigadas de bacheo operadas por empresas constructoras se suman a las acciones de rehabilitación de vialidades en Morelia, emprendidas por el ayuntamiento capitalino con motivo de la temporada de lluvias.

La intervención de la iniciativa privada inició con la asignación de un equipo en la calle Raza maya, en el segmento comprendido entre la calle Heber Soto Fierro y la salida a Salamanca.

Por su parte, las brigadas municipales comenzaron la reparación de las calles Gaviotas, entre las avenidas La Hacienda y Las Aves, y Ocampo, entre las avenidas Francisco J. Mújica y Solidaridad.

Además, mantienen los trabajos de bacheo en la calle bragada jalisciense, entre Combate de Salamanca y Soldado de Zaragoza; la calle Planetas, de la calzada La Huerta a la calle Géminis, y la vía lateral sur de la avenida Camelinas, entre Rey Tanganxóan II y la salida a Mil Cumbres.

Asimismo, en Santa María de los Urdiales, de Camelia a la avenida Guadalupe Victoria, y Fray Antonio de San Miguel Iglesias, entre las avenidas Rotarismo y Cumbres del Campestre.