MORELIA, Mich., 30 de julio de 2020.- Todavía faltan algunos meses para que concluya la temporada de ciclones y huracanes y los morelianos reportan severos daños en diversas calles del Centro, así como la periferia.

Cuestionados Lizbeth, Jaime, Daniel y Adriana, automovilistas del sector privado, refirieron que en últimas fechas sus vehículos ya resienten los estragos de conducir sobre calles llenas de baches.

A decir de las personas encuestadas, el arreglo de las calles ha sido parcial y persisten fallas.

“En la salida a Quiroga, por Niño Artillero, hay una alberca”… “Arreglaron hasta Poliforum y en adelante esta horrible”, refirieron Adriana y Lizbeth, respectivamente.

Con las opiniones de las dos mujeres coincidieron Jaime y Daniel, quienes añadieron que los baches no se la perdonan al Centro Histórico, con toda la inversión permanente que hacen en el ayuntamiento.

“Toda la ciudad en general esta muy fea”, expresó Adriana, a la par que Lizbeth recomendaba como medidas de prevención el conducir a baja velocidad, hecho que no evita sufrir daños en los vehículos, como el coche de Daniel, que ya manifiesta los efectos de caer en los pozos “en la facia, en los rines y las llantas”, afectaciones que deben pagar con sus ingresos propios, porque el trámite del seguro contra baches es engorroso y tardado.