MORELIA, Mich., 20 de junio de 2018.- Usuarios del servicio de agua potable en Morelia pueden realizar el pago de su recibo con normalidad, pese a la persistencia de la huelga que el Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Stooapas) implementó desde el pasado 18 de junio.

De acuerdo con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), están abiertas parte de las cajas para la recepción de los pagos de los usuarios el sus instalaciones localizadas en la avenida Acueducto, en las cercanías de la unidad deportiva Ejército de la Revolución.

Asimismo, se habilitó para la recepción del pago del agua potable el módulo del ayuntamiento de Morelia ubicado en las inmediaciones de la delegación en Michoacán de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en la avenida Lázaro Cárdenas, con la proyección de ampliar los módulos municipales que podrán captar la recaudación del OOAPAS.

Agregó que permanecen vigentes las opciones de pago en línea, a través del sitio en la Internet de la paramunicipal, donde es posible abonar el monto asignado en el periodo inmediato anterior, así como las corresponsalías habilitadas en bancos y tiendas de conveniencia.

El OOAPAS refirió que como apoyo a los usuarios que opten por pagar sus recibos en las instituciones bancarias y tiendas de conveniencia durante el periodo en que se mantenga activa la huelga se bonificarán las comisiones generadas por el uso de las corresponsalías.

El monto erogado por concepto de comisiones por pago de recibos será abonado al siguiente recibo, especificó el organismo.

La paramunicipal destacó que es importante que los usuarios del servicio acudan a realizar sus pagos a los puntos y mediante los canales señalados; en los casos donde pese a la proximidad del vencimiento del pago no contaran con su recibo, invitó a solicitar en la instancia el saldo o abonar el monto pagado el bimestre inmediato anterior, para posteriormente efectuar los ajustes necesarios.