MORELIA, Mich., 2 de marzo de 2018.- En aras de garantizar la tranquilidad y orden de los cientos de asistentes que se dieron cita en el Estadio Morelos para presenciar un encuentro más de futbol de la Liga MX, la Policía de Morelia realiza un operativo de vigilancia y proximidad en las inmediaciones de este espacio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, son cerca de 200 elementos municipales los que resguardan este lugar, entre motopatrulla, elementos a pie en tierra, así como también están presente mandos y agentes, de tal manera que se garantiza que los morelianos y visitantes que asistieron al partido entre el Monarcas y el Atlas lo disfruten sin contratiempos.

Es de señalar que en los últimos partidos, la Policía de Morelia ha reforzado la seguridad en la zona, en el ánimo de abonar en que estos eventos masivos se desarrollen en completa calma y sin alterar el orden público.

Con estas acciones, la corporación de seguridad municipal reitera su compromiso por cumplir con su mandato constitucional de velar por la seguridad de las familias que habitan en el municipio, mediante la implementación de operativos oportunos.