MORELIA, Mich., 31 de enero 2015.- Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, logró la recuperación de siete vehículos y una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Morelia.

Según un comunicado de prensa, en primera instancia, los efectivos de Fuerza Ciudadana Morelia, lograron la localización de un vehículo marca VW, tipo Jetta el cual se encontró al poniente de la ciudad en  calle Rafael de la Vega esq. Acueducto, así como un automóvil marca Chrysler, tipo Spirit ubicado en la colonia Gertrudis Bocanegra.

Continuando con los operativos de Cuadrantes, el personal de FC, encontró tres vehículos  en diferentes puntos de la ciudad en Morelia, en primer lugar se localizó un auto marca Chevrolet, tipo Matiz en la  colonia Vasco de Quiroga, por otro lado en la colonia Canteras se recuperó una camioneta marca Nissan, Tipo Vagoneta, por último se encontró dentro de la colonia Jaujilla un automóvil marca VW, tipo Sedan, sin Averiguación Previa.

Asimismo, como resultado de un recorrido de inspección y vigilancia se ubicaron dos camionetas y una motocicleta con reporte de robo, la primera de estas fue una  marca Nissan, tipo Pick Up,  localizada en la colonia Satélite, el segundo automotor se trató de una marca Nissan, Tipo Xtrail, encontrada en la colonia Niño Artillero al poniente de la ciudad, de igual manera se dio a conocer la localización de una motocicleta marca Italika en la colonia Valle Quieto.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]