MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2018.- Residentes de comunidades localizadas al Norponiente de Morelia participaron de la feria de la salud Bienestar para sentirte diferente, implementada por el ayuntamiento capitalino para acercar los servicios de salud preventivos y curativos a población en condiciones de vulnerabilidad.
 
El escaparate, instalado en la escuela primaria Narciso Mendoza, de la comunidad de San Bernabé, recibió habitantes de esta localidad, así como de Asiento de Piedra, Joyitas, San Pedro, entre otras, quienes acudieron a recibir atención dental, nutricional y médica de primer nivel, así como detección oportuna de cáncer de mama.
 
Durante la inauguración de Bienestar para sentirte diferente, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital del estado, destacó el compromiso con la preservación de la salud de los morelianos, especialmente aquellos que se encuentran más alejados de la mancha urbana.
 
Asimismo, Guillermo Cuitláhuac Marín Chávez, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, expresó que la presencia de Alfonso Martínez en la zona es la respuesta a la gestión de habitantes de diferentes comunidades para lograr un acercamiento con el munícipe y que éste escuche de viva voz sus necesidades inmediatas.
 
Servicio de drenaje, alumbrado público, pavimentación de vialidades y colocación de una malla perimetral en la escuela primaria Narciso Mendoza fueron algunas de las peticiones formuladas al presidente municipal de Morelia, quien aseveró que iniciará la revisión de la viabilidad de las mismas.