MORELIA, Mich., 8 de agosto de 2016.- El municipio de Morelia proporcionará a los transportistas la información requerida para evaluar la implementación de la foto infracción en la capital del estado, aseguró Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.

Luego de la reunión que este lunes sostuvieron representantes del transporte público con el Gobierno de la ciudad, Martínez Alcázar se dijo en la disposición de proporcionar los datos solicitados por lo que confió que en el corto plazo sea posible la resolución de la toma de Palacio Municipal;  así como la reanudación del proyecto de fotomulta.

No obstante mencionó que si no fuese posible aplicar la foto infracción buscarían los mecanismos necesarios para garantizar el cumplimiento del regalamiento vial.

Recordó que el programa de reordenamiento de tránsito en Morelia, además de la foto infracción comprende el balijamiento, bacheo y rehabilitación de calles y avenidas así como el programa de paradas establecidas para el transporte público, acciones que ya registran avance.