MORELIA, Mich., 11 de mayo del 2021.En aras de mantener y promover el desarrollo urbano con orden en el municipio, la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Ayala García atendió a vecinos habitantes del conjunto habitacional Hacienda Corralejo y de la colonia Adolfo López Mateos para conocer sus peticiones.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las solicitudes de los ciudadanos fueron entorno al acceso a una vivienda digna, por lo cual la encargada de los asuntos internos del municipio propuso la instalación de una mesa de trabajo para revisar la situación legal de la zona habitacional de la mano con Sindicatura y la Dirección de Gobernabilidad.

Reiteró que para el Gobierno de Morelia el principal objetivo es promover el desarrollo urbano con orden, lo que permita a la ciudadanía acceder a una mejor calidad de vida y mejores servicios.

Además de velar por el bienestar de la población en colonias, tenencias y comunidades que conforman el municipio, y así dar atención a las necesidades más sentidas en la capital michoacana.