MORELIA, MIch., 22 de enero de 2018.- El Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, destacó que hasta la fecha 50 ciudadanos morelianos han solicitado el servicio del programa de “Acompañamiento Bancario”, y los mismos han sido atendidos a cabalidad con una satisfacción de 100 por ciento de los casos.

 De acuerdo a un comunicado de prensa, siguiendo en la línea de ser un Gobierno cercano a la gente, la Policía de Morelia arrancó en 2017 este programa con el que los ciudadanos pueden ser acompañados por uniformados municipales a realizar transacciones en instituciones bancarias o cajeros automáticos de la Capital del Estado, esto con el fin de garantizar que realicen sus operaciones con seguridad.

 Derivado de los buenos resultados en esta materia, el Comisionado Municipal se ha pronunciado para que el programa sea permanente y se continúe ofreciendo el servicio a la ciudadanía, de manera que los morelianos sigan sintiéndose seguros al efectuar sus transacciones bancarias.

 En ese sentido, León Olea recordó que el servicio puede solicitarse a través del número telefónico 113 50 00 y de igual manera se mantiene un trabajo sostenido en acciones de proximidad con la ciudadanía en aras de fortalecer su bienestar y tranquilidad.

 De esta forma, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de seguir siendo una institución cercana a la gente y atender las solicitudes más sentidas de la ciudadanía, para resguardar la integridad y el patrimonio de las familias que viven en el municipio.