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MORELIA, Mich., 02 de junio de 2016.- El ayuntamiento de Morelia ha presentado al Congreso del Estado el proyecto para la edificación de lo que será Ciudad Administrativa, una obra que pretende, mediante una asociación público privada, la concentración de dependencias locales en el complejo de oficinas localizado en el fraccionamiento Manantiales, así como la habilitación de la antigua central de autobuses como espacio de atención ciudadana, dio a conocer Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento.
Acompañado por Yankel Alfredo Benítez Silva, secretario de Administración; Alberto Gabriel Guzmán Díaz, tesorero local, y Antonio Plaza Urbina, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Ávalos Plata entregó el proyecto al presidente del Congreso del estado, Raymundo Arreola Ortega, con lo que se prevé la propuesta transite por las comisiones para su análisis y eventual aprobación.
Jesús Ávalos destacó que al momento no se ha encontrado animadversión de los legisladores hacia la obra de ciudad administrativa, por lo que consideró que una vez transcurrido el proceso legal, se obtenga una respuesta favorable a este trabajo, que requiere la aprobación de una línea de crédito emergente para el pago de la fianza de la obra.
Asimismo, Arreola Ortega señaló que el municipio se encuentra dentro del plazo establecido por la ley, de dos años, luego de la cesión del inmueble que ocupara la antigua terminal de autobuses, para la instalación de dependencias gubernamentales.