MORELIA, Mich., 10 de mayo de 2021.- Por la pandemia del coronavirus (Covid 19) este año no habrá transmisión de los partidos de fútbol que disputará el Atlético Morelia en la final de la Liga de Expansión, donde se medirá con el Tepatitlán, dio a conocer Mónica Erandi Ayala García, secretaria del Ayuntamiento.

Ayala García indicó que, si bien con anterioridad se instalaron pantallas en plazas y espacios públicos para la transmisión de eventos al gran público, en esta ocasión ello propiciaría la concentración de personas que “justamente queremos evitar”.

“No sé cómo estará el tema de la transmisión, pero el llamado es, como con las celebraciones, a ver el partido en casa, ya que de momento no tenemos las condiciones epidemiológicas paga esta clase de eventos”, reiteró.

Luego que Atlético Morelia venciera en semifinal del torneo Guard1anes, de la Liga de Expansión, al Atlante FC, se medirá con Tepatitlán, por el triunfo que, esta vez, no será acompañado por el ascenso.

Aún están por definir las fechas de los encuentros, que se espera serán entre 12 y 19 de mayo, en la sede de Tepatitlán, en Jalisco, y posteriormente, en el estadio Morelos, en Morelia.