MORELIA, Mich., 15 de junio de 2019.-El regidor panista, Moisés Cardona Anguiano llamó al alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco a fortalecer la estrategia de seguridad, perseguir delincuentes en lugar de reprimir comerciantes.

En entrevista, el panista dijo que al gobierno de Morena debe preocupar y ocupar más el combate a la inseguridad y a los criminales que iniciar persecuciones contra los ambulantes.

“Nosotros le apoyamos, tendrá todos nuestro respaldo cuando proponga una estrategia acorde a la situación que padece Morelia, la cual no vemos a en estos momentos”, declaró.

Dijo que es preocupante que los indicadores periodísticos den cuenta de 18 homicidios dolosos por mes durante estos primeros meses del gobierno moronista.

El regidor de oposición declaró que los morelianos se encuentran en un callejón sin salida ante la inseguridad y agregó que esconder la cifras o hacerse omiso ante la realidad de la violencia pocos ayuda al gobierno moronista.

Según el panista, los datos duros y los hechos demuestran que la Policía de Morelia está fallando, no da resultados, por lo que urgió a que el alcalde ponga en marcha los mecanismos para agilizar la operación de la Guardia Nacional.