MORELIA, Mich., 4 de mayo de 2018.- Como parte de los programas de atención a la salud de los habitantes del municipio, el Sistema DIF Morelia ofrece consultas de medicina general, atención dental y psicológica al público en general, en sus instalaciones en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

De acuerdo a un comunicado, la dependencia municipal cuenta con dos consultorios que ofrecen consultas de medicina general, atención dental y psicológica en el horario ya señalado, con un costo de recuperación de 10 pesos por persona. En tanto que mediante el estudio socioeconómico correspondiente, se puede condonar el costo de la atención.

Además, si se cuenta con disponibilidad de medicamento en el dispensario, éste es entregado gratuitamente a los pacientes; además de que la población que requiera algún tipo de tratamiento de especialidad puede ser canalizada a la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri”.

De igual manera, cuando un juez ordena la realización de exámenes o evaluaciones psicológicas por cuestiones legales, este proceso no tiene ningún costo para las personas atendidas.

Cabe recordar que las instalaciones del DIF Morelia se encuentran en Vicente Barroso de la Escayola 135, en la Colonia La Estrella. Además de que el personal del DIF Morelia puede realizar visitas domiciliarias con previa cita para las personas que no puedan desplazarse. Para más informes se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 113 40 00.