MORELIA, Mich., 2 de junio de 2017.- El administrador del Aeropuerto Internacional de Morelia, Javier Gámez Vega anunció que en próximos meses emprenderán dos proyectos de mejora en sus instalaciones, uno de ellos es la ampliación de la sala de última espera y la construcción de una sala de espera VIP.

En entrevista, el administrador comentó que estos proyectos son muy importantes para el Aeropuerto, ya que día a día el número de pasajeros aumenta, ya que según sus últimos reportes; durante los primeros cinco meses del 2017 han registrado un promedio de 50 mil pasajeros mensuales.

Mencionó que para el primer proyecto que contempla la ampliación de la sala de espera; se van a invertir alrededor de 14 millones de pesos, mientras que para la sala especial serán seis millones, la cual va a contar con servicios diversos además de algunos beneficios como reducir tiempos.

Asimismo, adelantó que en próximos meses se darán a conocer tres rutas nuevas una de ellas sería a San José California otra más en Mexicali está por definirse la próxima ruta internacional.

“No puedo adelantar mucho, ya que espero que sea la propia aerolínea que lo dé a conocer a los medios de comunicación, pero muy pronto vamos a abrir tres vuelos nuevos uno de ellos es a San José California y el otro más a Mexicali”.

Sobre estos vuelos, aseguró se encuentran casi pactados con una aerolínea, pero hasta que den el visto bueno, podrán dar mayor información a los medios de comunicación.