MORELIA, Mich., 8 de marzo de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este viernes, diversas organizaciones marcharán en la capital de Michoacán.

A las 11 horas, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, saldrá del monumento a Lázaro Cárdenas rumbo a Palacio de Gobierno, por lo que durante ese lapso de tiempo se prevé que la circulación sobre la avenida Madero se vea afectada.

A las 16 horas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación partirá de Las Tarascas, rumbo a Palacio de Gobierno, obstruyendo nuevamente la circulación sobre la avenida Madero, pero en el tramo Oriente.

Una hora después la senadora de Morena, Blanca Piña, encabezará una marcha que partirá del monumento a Lázaro Cárdenas, rumbo a la Plaza Ocampo, en el Centro de la ciudad.

A las 18 horas, la organización Ni una más tiene considerado recorrer la avenida Madero, de las Tarascas a Palacio de Gobierno.

Por último y de manera tentativa, se prevé que a las 16 horas el Comité de Familiares de Personas Detenidas Desaparecidas en México Alzando Voces (Cofaddm) salga del deportivo Venustiano Carranza, también hacia Palacio de Gobierno.