MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- Los trabajos de bacheo y rehabilitación de vialidades emprendidos por el ayuntamiento de Morelia se mantienen en 10 calles y avenidas en el curso del jueves 13 de junio.

A través del Programa de Regeneración Vial, arrancó la intervención de la calle Brigada Jalisciense, entre Combate de Salamanca y Soldado de Zaragoza, y la avenida La Hacienda, en el segmento comprendido entre la carretera Morelia – Quiroga y Las Gaviotas.

Además, prosiguieron las labores de bacheo en la calle Planetas, entre la calzada la Huerta y Géminis; vía lateral sur de la avenida Camelinas, de la avenida Rey Tanganxóan II a la salida a mil Cumbres, y Francisco López, de la avenida San José del Cerrito a la calle Mónico Arias.

Otras rúas intervenidas son la calle Licenciado Jesús Ramírez Mendoza, entre Doctor Rodrigo Méndez y la avenida Madero Oriente; vía lateral norte de la avenida Héroes Anónimos de la independencia; Santa María de los Urdiales, de Camelia a la avenida Guadalupe Victoria, y las calles Allende y Aquiles Serdán, donde se rehabilita el adoquinado.

En los primeros 10 meses de la actual administración municipal, se han erogado alrededor de 26 millones de pesos en labores de remodelación de calles y avenidas en Morelia.

Esto representa el 10.4 por ciento de los 250 millones que la Secretaría de urbanismo y Obras Públicas estimó como necesarios para atender las vías primarias y de mayor afluencia de usuarios en el municipio.