MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2018.- El ex vocalista de la Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, Lorenzo Méndez, eligió junto a su novia La Chiquis, a Morelia como sede de su nuevo sencillo, donde sus seguidores podrán presenciar el momento de la grabación.

La canción Imperfectamente Perfecta, será grabada en dos partes, primero el sábado 13 de octubre en el Callejón del Romance en punto de las 8 horas, a lo que el intérprete de música grupera invitó a todos sus fans.

Mientras que, el domingo 14 de octubre, aprovechando el concierto, su público y el escenario de la plaza Monumental, Lorenzo y La Chiquis terminarán de grabar el video del sencillo completamente en vivo.

En entrevista con Quadratín, Lorenzo Méndez se mostró contento y emocionado de compartir por vez primera el escenario con La Chiquis y sobre todo en tierras michoacanas.

“Este fin de semana se estará grabando el video en Morelia, desde este viernes, sábado y el mismo domingo en una escena en la que yo salgo cantando en el escenario y también será parte del video musical, por lo que invitamos a toda la gente a participar y salir en este sencillo”.

Asimismo, compartió, que, pese a que siguen cuestionándolo por su salida de la Banda el Limón, no ha dejado que la separación lo afecte, por lo que se ha propuesto salir adelante con su primer sencillo del compositor Horacio Palencia, la cual ya puede escucharse en diversas plataformas digitales.

“Estuve firmado por la disquera Luz Record’s Sony, como un cantante, un artista, un solista; por lo que a mí me prestaron a la agrupación por ocho años. Al separarse, la agrupación de la disquera, me tuve ir”.

Del mismo modo, invitó a todos sus seguidores a acompañarlos en su concierto debut en Michoacán, en La Monumental de Morelia, donde ya tienen preparadas muchas sorpresas junto a la hija de la fallecida Diva de la Banda, La Chiquis, con quien dejarán el alma en el escenario.