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MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2019.- Vecinos y locatarios de la calle Virrey de Mendoza denuncian que tienen un mes sin el servicio de agua potable y exigen que sus tomas sean reconectadas al tubo que siempre los ha abastecido.
A través de una manta que colgaron a lo ancho de la calle, en la esquina con la avenida Madero, los usuarios señalan que el ayuntamiento moreliano y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas) se responsabilización mutuamente de la suspensión del servicio, pero ninguno de los dos les da solución.
Los afectados por la falta de agua dicen que desde que inicio la sustitución del pavimento de la calle, entre la avenida Madero y Allende sus tomas fueron desconectadas, pero el recibo de cobro si les llegó puntualmente.
Exigen solución inmediata en los términos y bajo los lineamientos a que se comprometió el Ooapas ya que no se requiere de otra cosa que conectar las tomas de cada uno de los afectados al tubo al que siempre han estado conectadas y que, sin ninguna razón, sustento o motivo fundado, desconectaron con motivo de la obra.