CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2018.- Uber Eats, la aplicación que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio, se alista para llegar a siete ciudades más en México: Puerto Vallarta, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Morelia, Los Mochis y Ciudad Obregón. La aplicación cerrará 2018 con presencia en 30 ciudades en el del país.

 

De acuerdo con un comunicado, Uber Eats ya ha comenzado a activar a los futuros socios repartidores que usarán la aplicación y a los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma.

 

A través de la app de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales, quienes podrán, a su vez, pedir su platillo preferido sin importar en dónde se encuentren. Los socios repartidores, por su parte, utilizarán la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante y entregándola al usuario, ya sea caminando, en bicicleta, en moto o en automóvil.

 

  • Para los comensales, Uber Eats significa aprovechar mejor su tiempo y disfrutar de sus platillos preferidos donde quiera que estén: en la casa, en el parque, en la oficina o hasta en un concierto.

  • Para los socios repartidores Uber Eats abre nuevas oportunidades de autoempleo con autonomía y flexibilidad que les permite generar mayores ganancias. Gracias a la flexibilidad de la plataforma, dentro los socios repartidores que utilizan la aplicación  Uber Eats en México encontramos a cientos de estudiantes, madres solteras, personas en desempleo, personas de la tercera edad o simplemente profesionistas que quieren tener ganancias complementarias en sus tiempos libres.

  • Para los restaurantes, Uber Eats significa potenciar su negocio al llegar a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance. Es así como los restaurantes pueden aprovechar mejor sus cocinas vendiendo a usuarios que no tienen la intención de ir a un establecimiento.

 

“En Uber Eats estamos felices de preparar nuestra próxima llegada a siete nuevas ciudades: Puerto Vallarta, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Morelia, Los Mochis y Ciudad Obregón, para satisfacer todo tipo de paladares y presupuestos al momento y lugar que los usuarios decidan”, señaló Cristina Villarreal Directora de Comunicación de Uber Eats en América Latina.

 

“Ya nos encontramos en proceso de activación a socios restauranteros y socios repartidores, por lo que damos la bienvenida a todos aquellos establecimientos y personas que quieran incrementar sus ganancias, aprovechando la tecnología de Uber Eats”, agregó Villarreal.

 

Para activarse como socio restaurantero: t.uber.com/mxrestaurante

Para activarse como socio repartidor: t.uber.com/arepartir