MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aceptó someter a votación de los morelianos la transmisión del capítulo 130 de la saga japonesa Dragon Ball Super en alguna plaza pública de la ciudad.

Aunque aún no es un hecho, el edil moreliano respondió a los medios y fans de la famosa serie, por lo que, a través de su cuenta oficial de Facebook realizó una encuesta a sus seguidores, principalmente morelianos, a que decidieran si quieren pantallas para verlo de manera masiva o no.

El munícipe lanzó una encuesta a través de la red social más famosa del mundo en donde dice: “he visto que varios de ustedes me piden trasmitir en una plaza pública la gran batalla de Gokú contra Jiren. ¡La decisión está en sus manos!”, finalizando la intervención y con dos respuestas, ¡Sí¡ o ¡No!

Hasta las 17:40 horas, la pregunta tenía como resultado a favor 85 por ciento y en contra 15 por ciento, de un universo de 4 mil 877 participantes.

El edil independiente se suma al listado de ciudades que se unen a la misma causa, ver si Gokú es capaz de salvar el Universo siete, entre las que destacan Monterrey, Ciudad Juárez, Querétaro, Colima, Ciudad Madero, entre otras.