MORELIA, Mich., 2 de febrero. – El Colegio de Morelia convocó esta mañana a toda la población del municipio, tanto a niños, jóvenes como adultos a conocer su Convocatoria 2018 de cursos, talleres y diplomados académicos de plataforma tecnológica y de educación complementaria que inician a mediados de febrero.

Señala un comunicado de prensa que, a través de una rueda de prensa el Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, resaltó que estas acciones son una iniciativa del alcalde Alfonso Martínez Alcázar para transformar la ciudad como icono de la educación a nivel nacional, ya que ese es el compromiso del gobierno independiente de hacer mejores políticas públicas para los morelianos y esta es una de ellas, señaló.

Agregó que los talleres del Colegio de Morelia son diseñados para brindar a sus alumnos y estudiantes un perfil de eficiencia terminal que les permita integrarse y vincularse con el mercado laboral, local y regional. Los cursos están diseñados para todas las edades y en distintos horarios, de manera que se favorezca la participación de niños, jóvenes, adultos y personas mayores con la finalidad de crear condiciones propias, sin importar la edad o género.

Amante Urbina señaló que dijo los diplomados y cursos disponibles son computación básica para niños, inglés básico para niños, robótica, circuitos electrónicos, los Diplomados en Técnico en Sistemas Informáticos y el Diplomado Técnico en Integridad Diplomado de la plataforma Capacítate para el empleo de la Fundación Carlos Slim el cual puedes acceder a cursos gratuitos, además del respaldo reticular que brinda el Instituto Tecnológico de Morelia a través del Convenio de Colaboración para el fortalecimiento e impulso de acciones conjuntas como los talleres de robótica y circuitos electrónicos encaminados al desarrollo del talento en ciencia y tecnología, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos. 359 76 74 y 299 16 06 ext. 201, 202, 203 o dirigirse a la oficina ubicada en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.