MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2019.- En proceso de investigación se encuentra el incendio intencional de un puesto semifijo, ubicado en el Bosque Cuauhtémoc, acaecido el pasado viernes 22 de marzo, señaló la Policía de Morelia.

De acuerdo con la corporación policíaca municipal, el seguimiento del caso competerá a la Fiscalía General del Estado (FGE), en lo referente al esclarecimiento de los eventos que condujeron a la afectación de un puesto semifijo, donde se ofertaban al público dulces, refrescos y frituras.

Además, se tendrá la participación de la Secretaría de Servicios Públicos, debido a que los primeros indicios apuntaron a la existencia de conflictos entre los comerciantes del bosque Cuauhtémoc y eventos de agresión previos en contra de los propietarios del negocio afectado.

Agregó que se estima que las pérdidas ascendieron a un monto de 30 mil pesos, ya que los presuntos perpetradores dañaron la estructura y su contenido con líquido inflamable para posteriormente encender fuego.