MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal procedió a la apertura de un centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad para atender a la población que resultó afectada por las tormentas intensas que conllevó el huracán Willa en las últimas horas.

María Elena Silva Montes, directora de la instancia, detalló que el centro de acopio se ubica en el auditorio del Dif municipal, en Vicente Barroso de la Escayola 135, colonia La Estrella.

Alientos no perecederos, agua embotellada, artículos de aseo personal y limpieza del hogar, cobijas, colchonetas, ropa en buenas condiciones, entre otros, requieren las personas que experimentaron los efectos adversos del clima entre la noche del domingo 21 de octubre y la madrugada del lunes 22 del mismo mes.

Recordó que el municipio habilitó en el auditorio de contingencias Servando Chávez Hernández, en la colonia Mariano Escobedo, un refugio temporal para las poblaciones perjudicadas por las inundaciones de hasta un metro de altura que generó Willa en Morelia.