MORELIA, Mich., 31 de diciembre de 2015.- Este jueves iniciaron los trabajos de reencarpetamiento en la avenida Décima, en su entronque con la avenida Madero, en las inmediaciones del Fraccionamiento Agua Clara.

Esta avenida será una por las que emprenda un recorrido el Papa Francisco, en su visita a Morelia, el próximo 16 de febrero de 2016.

En el lugar hay diversas unidades y equipo de trabajadores que se encargan de colocar el nuevo encarpetado a la vialidad.

De acuerdo con uno de los trabajadores de la obra, estas labores comenzaron este jueves y continuarán a lo largo de la avenida en la semana para que esté en óptimas condiciones para el día del recorrido, además de que era una zona que ya lo requería en algunos tramos.

A la par se ha colocado el material correspondiente en algunas partes de la avenida Madero, cerca de su cruce con la Décima, y en próximos días continuarán hasta las inmediaciones del Estadio Morelos.

En días pasados también se iniciaron los trabajos de mejora en el Estadio Venustiano Carranza, que albergará un evento masivo encabezado por el Sumo Pontífice y autoridades eclesiástica