MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2018.- Con una inversión de 250 millones de dólares, este jueves se inauguró la ampliación de la planta Kimberly Clark Morelia, en donde se crearán más de 250 empleos directos y 300 colaboradores.

Jesús Melgoza Velásquez, secretario de Desarrollo Económico, señaló que los trabajadores tendrán sueldos de hasta 35 mil pesos mensuales y que pertenecen a la tenencia Morelos

En su mensaje, el funcionario estatal mencionó que las empresas son un puente de bienestar social, al generar riqueza, empleo y oportunidades de desarrollo.

Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac), indicó que es una de las 10 plantas que la empresa tiene en el país.

Si bien, mencionó que las industrias continúan invirtiendo en el estado, señaló la necesidad de continuar trabajando de manera conjunta para potenciar el desarrollo económico.

Claudio X. González, presidente del consejo de administración de la empresa Kimberly Clark, resaltó que con ello se aumentará la producción de papeles que ya existía.

Reportó que en año y medio se han invertido poco más de 100 millones de dólares y anunció continuará incrementándose este número paga que en dos años quedé instalada el 10 por ciento de la producción nacional.