MORELIA, Mich., 6 de julio de 2016.- Las sucursales de Grupo de Oro se han consolidado como la alternativa más confiable para adquirir productos de construcción.

Según información en un comunicado, de acuerdo con su amplia gama de clientes, las tiendas ofrecen los mejores precios, servicios y calidad en los materiales necesarios para cualquier tipo de obra.

Por esta razón, amplía sus puntos de venta en toda la República, donde cuenta ya con más 50 sucursales, mismas que se ubican en los estados de Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y recientemente, ya en Guerrero.

Entre los materiales más vendidos se encuentran: aditivos, resinas y pastas; cemento, mortero y adhesivos; accesorios de cocina; acero de construcción; aerosoles y pinturas; arenas, grava y agregados; baños; brochas y rodillos; complementos de ferretería, plomería y eléctricos; prefabricados y premezclados, entre muchos otros.

Además, ofrece el servicio gratuito de hacer por usted el cálculo estructural para construcción, del tipo aligerada, mostrándole el material necesario para su obra.

Grupo de Oro recuerda que los compromisos que le rigen son: mejores precios, mayor calidad y variedad de productos, el aumento de la cobertura a nivel estatal y nacional para la atención a clientes y la entrega de material a domicilio.