MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2018.- A partir de la fiebre que ha generado la transmisión de la serie Dragon Ball Super en distintas ciudades del país, en Morelia han comenzando las solicitudes para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, trasmita en alguna plaza el capítulo 130 de la saga.

Mediante su página oficial de Facebook, no descartó la posibilidad de que el evento se lleve a cabo y hasta pronosticó que Goku será el ganador de la batalla por el destino del Universo siete.

El edil moreliano lo consideró un evento importante por la gran cantidad de seguidores que ha generado la serie japonesa durante los últimos años y no le pareció descabellada la idea de apoyar la propuesta.

Martínez Alcázar contestó a través de su cuenta oficial de Facebook al usuario Brandon Tinajero, que le dijo textual: “yo lo que quiero ver es el capítulo final de Dragón Ball Super, lo trasmitirán en varían ciudades mi presi, usted debe chequearnos si quiere nuestro voto”, haciendo amplia referencia al proceso electoral venidero.

A lo que el munícipe respondió: “hola, Brandon. Por el momento no hemos pensando la viabilidad de transmitir tan importante evento, estoy seguro de que Gokú tiene toda la ventaja porque ya alcanzó el Ultra Instinto y vencerá a Jiren. De cualquier manera lo seguiremos apoyando ¡Saludos!”.