MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2019.- Entre 2 y 3 millones de pesos le representaría a Morelia la presentación de la agrupación musical Intocables, con motivo de la conmemoración del natalicio de José María Morelos, el próximo 30 de septiembre, refirió Raúl Morón, alcalde de la capital del estado.

Expresó que Intocables encabezará el cartel artístico que acompañará la realización de la verbena popular con que tradicionalmente Morelia recuerda el natalicio del Siervo de la Nación.

Esto, “con la idea de que la gente cuente con espacios de esparcimiento”, en un entorno seguro y apto para la convivencia social y familiar.

Agregó que, al momento, no se dispone de confirmación de la participación de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, como orador oficial de la ceremonia cívica en honor de José María Morelos.

Asimismo, Raúl Morón expuso que no se ha logrado asegurar la atracción del espectáculo aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para complementar el desfile previsto en la fecha referida.