MORELIA, Mich., 18 de julio de 2016.- A las y los beneficiarios que han cumplido puntualmente con la entrega de su documentación en tiempo y forma se le ha depositado ya su segundo pago de Beca Futuro, informó Miriam Tinoco Soto, titular de la Secretaria de Política Social (Sepsol)

De acuerdo a un comunicado, el pasado viernes 15 de julio fue enviada la clave bancaria de retiro a 20 mil beneficiarios, quienes pudieron acceder al segundo pago del programa que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Sepsol.

Al resto de los estudiantes que entregaron su documentación y llenaron su formulario, en el transcurso de la semana les llegará su clave para el retiro.

La funcionaria estatal enfatizó que si los beneficiarios cuentan con todos sus documentos actualizados y no les ha llegado el formulario, deben revisar su bandeja de “correo no deseado” o “spam”, y buscar un e-mail con el asunto “Beca Futuro”.

Puntualizó que se están verificando los correos electrónicos para registrar y verificar los datos que se han actualizado, por lo que podría demorar en llegarles el formulario y posteriormente la clave de retiro.

Tinoco Soto, recordó a los beneficiarios que no pierdan sus dígitos, de suceder así  se demorará en volver a generar la clave bancaria de retiro hasta un mes y medio.

Quienes ya tienen sus 16 dígitos pueden acudir a un cajero BBVA Bancomer, donde deben seleccionar la opción Dinero Móvil y seguir estos pasos: 1) ingresar la clave de 12 dígitos que recibieron en un SMS en su celular; 2) ingresar la clave de cuatro dígitos que les llegó por correo electrónico; 3) retirar el efectivo.

Las y los beneficiarios que aún no han enviado sus documentos o quieren actualizar su correo electrónico o número celular, deben enviar un correo a forcomunitariosepsol@gmail.com, poniendo como asunto “Documentos Faltantes Beca” o “Actualización de Correo Electrónico y/o Número de Celular”, según sea el caso. Tienen hasta el viernes 22 de julio para hacer alguna modificación.