MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2020.- Emprendedores y emprendedoras michoacanos reunieron su talento desde la mañana de este sábado en la Plaza de la Paz, en el Centro Histórico de Morelia.


El motivo: participar en el evento denomindo Expo Venta Temporada de Muertos, ante la cercanía de esta celebración emblemática para la entidad y que esta ocasión tendrá un desarrollo atípico ante la contingencia por el Covid 19.


En dicho punto ubicado en la avenida Héroes de Nocupétaro se convirtió en el punto de reunión para los creadores de piezas únicas en un esfuerzo por reactivar su economía.


En este punto encontrará desde aretes, collares, pulseras de bisutería, piezas de cerámica, postres, bebidas, salsas artesanales, pan, ropa y demás creaciones 100 por ciento artesanales.


Además, están artesanos oriundos de la tenencia de Capula, de donde son emblemáticas las catrinas y que muestran algunas piezas que los artífices han hecho por generaciones.


Si usted quiere acudir a este espacio puede hacerlo este sábado 17 y domingo 18 de octubre, en un horario de 9 a 18 horas en la explanada de esta plaza.


Esto es parte de los esfuerzos por apoyar el comercio local con la Red  de Artesanos de Morelia, desde tradicionales hasta urbanos, populares y alternativos.