MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2020.- El sindicalista Fredy Rentería fue designado coordinador del sector rural de la Jefatura Regional de Morelia, que preside Alberto Frutis Solís.

El también integrante de la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática expresó que se sumará a los trabajos que cotidianamente realiza el ex secretario de Educación en el estado, y dijo que buscará fortalecer las acciones que intensa y cotidianamente realiza la Jefatura Regional de Morelia.

Fredy Rentería tendrá la encomienda de atender las demandas sociales que plantean los habitantes de la zona de alta vulnerabilidad del municipio de Morelia.

Este domingo, por ejemplo, junto con el jefe regional Alberto Frutis, coadyuvó en los trabajos de limpieza de la presa de Cointzio, a la que se le está retirando el abundante lirio que registra.

En diciembre del año pasado, Frutis Solís fue designado por el gobernador Silvano Aureoles como jefe Regional de Morelia.

De acuerdo al Decreto publicado el primero de febrero de 2019, un jefe regional “tiene la facultad de concertar con las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal las acciones a instrumentarse en las diversas regiones del Estado, para eficientar las políticas públicas”.