MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- Un monto por 352 mil pesos destinará el ayuntamiento de Morelia a la operación del programa Vende Más, en beneficio de 60 microempresas locales.

En sesión ordinaria de Cabildo, por unanimidad se aprobó la firma del convenio para asignar por el estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y el municipio, mediante la Secretaría de Fomento Económico, recursos económicos por un total de un millón 020 mil pesos, de los cuales corresponderán a Morelia 352 mil pesos.

Este financiamiento permitirá dotar a los beneficiarios con capacitación, equipamiento, consultoría e infraestructura productiva, a fin de aumentar la competitividad de los negocios sitos en Morelia.

El presupuesto global, que será implementado por la Secretaría de Fomento Económico, permitirá atender en parte las demandas del sector empresarial en relación con capacitación.

Si bien el dictamen de punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad por la comuna, no se ha definido una fecha tentativa para la firma del acuerdo y el arranque del programa Vende Más.