MORELIA, Mich., 3 de abril de 2020.- Ante la información que comenzó a difundirse en el sentido de que el Rastro de Morelia cerraría por la contingencia sanitaria del Covid 19, la representación del mismo lo descartó.

Una de las trabajadoras del mismo refirió a Quadratín que no habrá cierre por tal motivo ni de manera indefinida, sino que se hará por unos días, previamente establecidos, para labores internas.

Indicó que el cierre será a partir del 6 de abril y hasta el viernes 10 de abril reabriendo el sábado 11 de abril, como cada año lo hacen, para limpiar el equipo con el que trabajan, no porque haya bajas ventas ni por las alertas sanitarias de las instancias de salud para cerrar negocios.

“Nosotros cerramos el lunes 6 de abril hasta el viernes 10, que es normalmente lo que cerramos cada año para dar mantenimiento aquí a los equipos de refrigeración, y abrimos el día Sábado de Gloria”, comentó vía telefónica una de las trabajadoras.

Una vez reanudadas las labores seguirán operando con el protocolo de limpieza e higiene que establecen las autoridades ante la situación del Covid 19.